No pudo ante Boca 

Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2. 

No pudo ante Boca 

Fue un clásico. Fue un partidazo. Los Matadores dejaron todo, pero no les alcanzó. En la Casa del Vóley, San Lorenzo no se guardó nada ante Boca, pero se le escapó sobre el final. 

El encuentro fue muy peleado en cada uno de los sets. El conjunto de Boedo comenzó ganando los primeros dos juegos por 25-19 y 25-14, pero no lo pudo cerrar. Después, surgió un Boca contundente que se quedó con el partido por 25-18, 25-16 y 15-11. 

Con este resultado, CASLA se ubica cuarto con 11 unidades. Este viernes, desde las 21, volverá a jugar en la Casa del Vóley, pero ante River. Otro clásico. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria aplastante
VOLEY MASCULINO

VICTORIA APLASTANTE

San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.

Los Matadores siguen sumando 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO 

Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

No pudo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

NO PUDO ANTE BOCA 

Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2.